martes, 12 de junio de 2007

Concentra Cilindros Rebeldes

Quede con venuxmalux, un amigote forero del clubvenox, a la entrada de BCN, y el me guió a un parking al lado de TV3, donde estavamos cerquita de la zona de la concentra, aproveche a poner gasofa ya que havia gasolinera mu cerca, y al volver con el deposito lleno, me encuentro que ya havia aparecido FOX, un pavo de PM, unos minutillos despues llego la trupe que venia dsd park valles, pili liderando con su sombrita nueva, y de cerca venian pokemon y Santibcn, con sus respectivas parejas.

Una vez todos juntitos, pero no reweltos, fuimos a la concentra, ya havia bastante ambiente, mucho hierro wapo y noscuantos trikes, fuimos a inscribirnos, y por 5 pavos nos dieron camiseta y parche conmemorativo, y tikets pa dos birras y el bokata.



Con la 1a birra me dieron como a muchos pero creo que no todos, una mochililla de heineken mu apañá. El bocata, pues nos lo preparamos nosotros, pillamos nostomates, estuvimos a la caza del aceite y nos dispusimos a cocinar las butifarras en las barbacoas que havia puesto la organización, ahi venuxmalux demostro ir bien ekipao de herramientas y tener dotes barbacoiles hehe, nos zampaos los bokatas.



Luego fuimos a echar un ojillo a las tiendecillas k havia, algo cayó, santi no se si al final pillo una camiseta mu macarra, yo me contente con un anillo mas y una bandanana llamarakas xD.

Pegava un calorazo impresionante, y la rulada, como siempre, ritmo frenetico, el sol justiciero encima y el motor rezumando calorcete asi que pedí un pulpo, que me lo dió Fox para atar la chupa al respaldo y rular en manga corta,,,, joder k gozada hehe.



Una rulada mas bien cortita pero wapa, luego volvimos al sitio la concentra, cayo otra birra, nos fuimos a ver un show motero, mu macarra el plan pero stuvo entretenido.


con quad y a lo loco


el idolo de los kemaos adolescentes


posturitas


burnout


WTF!!


Esta drag en directo lucia mucho mas, el blanco perlado al darle el sol quedava impresionante.

Nos kdamos a la entrega premios donde no cayo nada para el clus...


de aquí a casa.

Por cierto, las 3 primeras fotos son de Fox, el resto mias.

No hay comentarios: