día lluvioso por lo que las actividades exteriores del salon quedan completamente muertas, pero mirándolo por el lado bueno, entre que es dia laborable, y el tiempo no acompaña, no hay demasiada gente y uno pude mirar y montarse en las motos mas tranquilamente, mejor pues el brazo duele, ayer me quitaron la escayola, y no hay ganas de andar chocandome con la gente.
Nada mas llegar nos encontramos el stand de Leonart, donde sus motos de octavo y cuarto de litro tienen un aspecto realmente "resultón"
La 250 con el menda encima
pink panter
al lado el stand de yamaha, volveremos mas tarde pues aqui hay algunos hierros que me molan, dragstar1100 midnightstar 1300 y 1800
Eva en la milocho
Mogollón de marcas raras, entre ellas con los mismos modelos, y por lo que se ve, alguno reeditado
Barco con vela
"pepino circuiteril"
Algo muy extraño de honda... V2 800cc automática y con una forma muy peculiar
CB1100 preciosa
Honda Evo6, con un boxter 6 cilindros, la B-King ya tiene competidora en las "supernaked"
Demasiado grande
VN2000, tocha y cómoda, es la vn900 en formato XL, eche de menos la mean streak en el stand.
Llegamos a derbi, y nos encontramos la "campeona del mundo" de Nieto, detrás esta la mulacén 600
Zona de customizaciones
algo militar extraño
streetfighter
De ahí a BMW
k1200R, no es mi estilo, pero esta mola
Otro barco
Toma invertido
mmm, no me importaria tenerla en el garaje
Casco con airbag
Eché de menos dos casas, HD y Ducati, pero por suerte había varios stands de importadores de custom y vimos algún hierro guapo, aparte de la zona constructores
preciosa
yellow Fatboy
A Eva le moló la 883
En la zona de constructores había verdaderas obras de arte
las vegas looser
Hot Dreams Marbella
La guindilla de Hot Dreams
Impresionante
Futurista
Pura Vida
RKC azulita
MV Agusta F4, edición nosequé... normal que estuviera ne una vitrina 106mil euros tienen la culpa
B-King, goma de 200, 180cv y selector de dos mapas de potencia, hayabusa en naked.
Aquí la hermana mayor carenada, la hayabusa.
Intruder 1800, ta guapa, y la postura de conducción me gustó mucho, aunque el faro no me convence y me van con la linea mas clásica.
Volvimos al punto de inicio, a Yamaha, y mirando y remirando, si la próxima montura la compro nueva, seguramente sera esta, la xvs midnightstar 1300, pero con otra lista de extras. Lo único que no me gustó fue la postura del manillar, estaba como bajo, si eso se puede regular es "ferpecta"
Stand de Ural, hierros preciosos, había una con sidecar y soporte pare remolque de dos ruedas, lastima que no salio bien la foto.
Y para terminar, volvimos a dar una vuelta otra vez a la zona de constructores, hubo una actuación que no me cuadró mucho pero bueno, nos echamos unas risas.
perrea perrea
viernes, 9 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Fabuloso reportaje señor geldar. ^_^
Publicar un comentario