Bueno, tras un parón de casi dos meses, volvemos a postear algo sobre el mundillo de las dos ruedas, y esta vez, de el otro sector al que os tengo acostumbrados, dejamos la tranquilidad de los hierros en carreteras para irnos a ver "pepinos" de circuito, este finde tocan las 24h en el circuito de Montmeló.
Cámara en mano, fui el sábado por la noche, lastima que no pudiera ir a ver la salida, pues, antes de esta se dieron unas vueltas unas bultaco dostiemperas, y luego pues la tradicional salida, con las motos en batería a un lado y los pilotos al otro de la ancha recta del circuito.
De noche, pues con una cámara compacta no pude hacer mucho, así que un par de instantáneas jugando con la luz y poco mas.
A fondo en la recta
Ambiente en los boxes
Rápidas como la luz
Aquí la arena delata uno que se marcó un recto a media tarde, y al cabo de poco, en la siguiente curva uno reventó motor, soltando el aceite y por ende, arrastrando a tres pilotos mas a la arena, tuvieron que salir dos safety cars y los banderas la escoba.
Al dia siguiente, a eso de las doce, bajo un sol abrasador, a disfrutar de las carreras hasta la llegada, que a las tres cummplen las 24h.
Me lo miro "relajao"
Tumbadas.
Por el interior
Una vuelta menos...
a fondo en recta, de dia
Tiempo a cero????
Grandiosa cagada de la organización... a cinco minutos de llegar a las 24h, ponen el marcador a cero, y los pilotos al verlo así creían que ya había terminado, por lo que varios pilotos hicieron la ultima vuelta saludando pensándose que era la extra... incluso alguno se puso a quemar goma en mitad de recta ates de acabar.
Bandera de cuadros ondeando, tras pasar el primer clasificado con 720 vueltas
Ducatona quemando goma
Remojando al pesonal
Y de aquí, pues una larga pateada hasta la puerta de entrada, y para la playa a acabar de matar el dia.
Hasta la proxima, v'ss.
domingo, 6 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario