lunes, 30 de marzo de 2009

Fin de semana en Mallorca

Pues un viajecito mas "pa la saca", viernes tarde nada mas salir del trabajo, para casa a comer y al aeropuerto, vuelo de El Prat al aeropuerto de Palma con Air Berlin, todo ok.

Allí me esperan Eva, que ya estaba allí desde el jueves por trabajo, con unos amigos que están viviendo allí. Del aeropuerto de Palma vamos directos al centro a echar unas cañas, unas tapas y acabamos cenando en un italiano.

El día siguiente ya lo planteamos mas "guiri", como teníamos guías de lujo, nos llevaron a visitar varios sitios, cada cual mas guapo, primero fuimos a Valldemosa.


Valldemosa

Pueblo bonito, pese a la lluvia que nos estaba cayendo, de ahí nos dirigimos a la Cala de Sa Foradada, donde la lluvia nos dió tregua, y el sol asomaba el hocico, zona con unas vistas impresionantes.


Cala Sa Foradada


En el mismo sitio mirando a la izquierda

Unas carreteras guapísimas, solo podía imaginarme, volver con mas dias, pero embarcando la moto en el ferry, y poder rodar en la moto conel sol bien alto...

De aquí nos dirigimos a una cala bastante escondida pero digna de ver, la cala Deià


Cala Deià


Y andando entre las rocas por la derecha, uno se encontraba rincones como este, impresiona ver el agua tan clara, realmente precioso.

Cogimos la carretera otra vez, esquivando mas ciclistas que coches hasta Sóller, donde aprovechando que había mercado compramos unas sobrasadas, y nos tomamos unas cañas en una terraza cerca de la plaza de la iglesia, donde iba pasando un tranvía de madera la mar de chulo.


Sóller

De aquí nos dirigimos a una barbacoa donde comimos cantidad de asado argentino.Ya con el sol caído, para casa, donde seguimos comiendo y bebiendo buen vino.

A la mañana siguiente, con la cabeza algo espesa autoengañandonos de que es culpa del tiempo lluvioso y no de cierta posible resaca.

De aquí fuimos a dar una vuelta por Palma, tras andar un rato por el puerto, cogimos el paseo marítimo.


Platja Palma

Y tras comer en un restaurante a pie del paseo, volvimos a la zona de la catedral.


Catedral Palma

Después de deambular entre tiendas de "souvenirs", donde alguna pijada acabamos comprando, al coche, y al aeropuerto, donde nos encontramos nuestro vuelo cancelado, y nos habían "recolocado" en otro vuelo que salía dos horas mas tarde, pero bueno.... cosas de clickair, paciencia, un café en el aeropuerto y a embarcar. El vuelo ok, 20 minutillos en el aire y ya avisaban de que íbamos a tomar tierra en el Prat, y hasta aquí un "finde" que para mi ha sido cojonudo.

PD Aina y Raul, gracias por todo!

No hay comentarios: