miércoles, 13 de agosto de 2008

2500km en 250cc - Parte1d6

Este verano dado que no me coincidían todas las vacaciones con Eva, decidí pegarme unos días de rulada a mi rollo, rodando solo y acumulando km en mi pequeña gran montura.
Cargué los bártulos, por la noche y todo apunto.

Día 1, de casita a Zaragoza a visitar los amigotes del hilo de custom japo de motos.net


primer tramo de la ruta

Paré a desayunar en Cervera, y llegué para comer a Zaragoza, tirando al principio de a2, pero luego N-2, que la autopista es mazo aburrida.
Como sobraba tiempo, pues to dios curraba, me dediqué a hacer el guiri por la zona del pilar y el centro.


panorámica del pilar


purpurina and parejo


dejvicka and pareja


la trupe fuera del bar


Yomismo y classico de atrezzo


me mola la dg1100 de purpurina

De aquí acabe saliendo a las mil dirección Madrid donde eche un par de paradas para gasofa, la segunda sobre las 12 de la noche a la altura de guadalajara, para llamar a plg23 pa que me indicara hacia su casa,,, jodeeeer, yo pesando k talavera stava cerquita y todavia me quedaban 200 km...
Legué a las 2 y cuarto, suerte que hacia una noche calurosa, donde lo unico que hizo mella fue el cansancio y la monotonia de la autopista de noche, ya que de temperatura de PM.


tramo dos

El dia siguiente a descansar de hierro, pues con la quilometrada del anterior tocaba gastar un poco de zapato, me levanté tarde, y ese dia a dar una vuelta por Talavera de la Reina, tarde de cervezas, y por la noce a las fiestas de Cervera, un pueblo cercano.


Amanece, un dia perfecto para rular, retomamos el hierro y nos vamos a dar un rulo por la zona.

ruta

Paramos en Arenas de San pedro a echar un refrigerio, y luego a Candelada, por una comarcal de curvas y buen asfalto. Candeleda, un pueblo muy curioso, pues por lo seca que es la zona, goza de microclima y esta llena naranjos y palmenras, la vuelta tal y como se ve en el mapa, pillando un tramo de A5 a la vuelta.


calles con encanto


Los hierros

Mi venox detras de la shadow spirit de plg23, delante de la casa rural de luna, un tio muy majo del foro del clubvenox.


Paseo por el pueblo

De aquí vuelta para casa a comer y perrear un poco por la tarde.

A la noche llegó Willy, con su cb600, así que para posteriores ruladas seremos uno mas.


Llega el sábado, y decidimos ir a pasar el día Toledo, decidimos ir por autopista para llegar en un pis pas y aprovechar el día por allí pateando, así que al final vamos los tres "enlataos".

Al llegar, por el centro compramos en una de esas tiendas que venden espadones y tizonas un mapa "for giri" y nos intentamos ubicar


(des)orientándonos


calles


Catedral


ayuntamiento(si no recuerdo mal)


catedral(again)


Esto no me acuerdo que es


Academia militar(si no recuerdo mal)


pedregoso


calles con mucha vida


quiosco de mi tierra

Donde paramos a echar una caña antes de volver, mientras contemplábamos la puerta de entrada la zona amurallada de la ciudad de "los bolos"


Puerta

y como no, de aquí para Talavera, cena birras y a planchar la oreja.

1 comentario:

Motete dijo...

Que buenas crónicas compañero, felicidades por las kilometradas.

Te invito a mi blog sobre rutas moteros por el norte de la península.

http://motetesv.blogia.com/

Un saludo y V´SSS