viernes, 29 de agosto de 2008

2500km en 250cc - Parte6d6

Ultimo día de ruta, toca la vuelta, pero hay que disfrutarla sin pensar en el lunes, que aun queda sábado y domingo y son fiestas en mi ciudad.

Este es el planing real de la ruta.... pues la intención era llegar mas adelante, pero como veréis en las dos ultimas fotos, me quede en Manresa.


ruta


De camino

Paramos en Lleida a comer y dar una vuelta, pegaba una solana del 15, pero ello no nos quitó las ganas de visitar un poco la ciudad con el casco al hombro.

Comimos delante del a catedral, y enfilamos la calle mayor hacia arriba.


Plaza de la Paheria


Seguimos por la calle mayor

De ahí a una plaza grande que ahora no me acuerdo de su nombre, la cual tiene unas escaleras mecánicas que dan al ascensor (con su peaje de 20centimos) que te sube a La Seu, para ahorrarte una pateada muy considerable.


Desde arriba del ascensor


La pasarela del ascensor a tierra firme


La Seu


Por los jardines de delante

Desde dentro de la Seu, hay en el suelo espejos para poder mirar el techo sin desnucarte


Autofoto

El claustro es precioso, y los ventanales tienen una vista impresionante al estar todo construido en una zona tan elevada.


Claustro

Subimos al campanario, ahi la vista tiene que ser espectacular

50%


Esto cansa...


Pero vale la pena


Para el otro lado

Y de aquí para abajo, a pillar el hierro otra vez, pues se hace tarde y todavia quedan km.

Como hacia bastante viento, y aquí en lleida ya la N2 se convierte en A2, y la autopista es tan aburrida, me salgo por Cervera a pillar el eix transversal dirección Manresa.

En una gasolinera a las afueras de Manresa, paramos a llenar deposito, tanto la moto como nosotros pues con tanta calor la sed aprieta.

A la hora de marchar, arranco la moto, meto primera, y se para, coño, la patacabra, voy a recogerla, y..... ya estaba recogida. Paro, quito la llave, arranco doy un poco de gas para que entre la marca con el motor un poco revolucionado embragando a tope, y se para otra vez....
El testigo de la pata se apaga al plegarla, así que... sensor de la pata de cabra jodido.
Al estar relativamente cerca de casa (80km aprox) se esta haciendo tarde y ya es la vuelta, paso de complicarme la vida, y llamo a la grúa.


Resignación


Con buen humor

Mientras esperaba la grua, conté km's y me di cuenta que si hubiera llegado a casa no me habría quedado un numero tan redondo para la crónica pues habría llegado a los 2600km.
El dia siguente por la mañana, Revisé que todo estuviera bien conectado, y siendo así procedi a llamar al mecanico para comentarle el percal, y la cosa quedó en que me pedia un sensor nuevo y me dijo que le hicera un puente para poder rular con ella. Miré en el foro del clubvenox que cables eran y en 10min pollo solucionado.

Y aquí termina esta crónica, espero poder escribir e ilustrar muchas más.
Nos vemos en la carretera, v'ss ya todos.

No hay comentarios: