domingo, 17 de agosto de 2008

2500km en 250cc - Parte2d6

Domingo,día de descanso, para algunos pues decidimos madrugar para pegarnos una ruta de las buenas, unos kilómetros por zona montañosa, llena de buenas curvas, al punto de reunión y de manera impresionante, hacia fresco!, domingo 17 de agosto, y echando de menos un jersey entre la chupa y la camiseta.
Desayunamos nosotros tres junto a piru y Mariano.

plg23 y Mariano

Piru

charlamos y nos reímos un rato, y al cabo de una horilla ellos se retiran a sus casas y nosotros seguimos nuestra ruta, decidimos ir a Avila a comer y acabar de pasar el dia, tras unos 80km llegamos a la que es la capital de provincia mas alta de todo el país, donde al sol calorcete pero a la sombra fresquillo

ayuntamiento

yomismo

Paseamos por el centro y recorriendo el paseo paralelo a la muralla

Muralla "palante"

muralla "patrás"

Plaza de la iglesia, a nuestra espalda la muralla

Catedral dentro de la muralla

Aquí empezó a entrar hambre y fuimos a comer a una terraza céntrica, yo me metí entre pecho y espalda ensalada y cochinillo frito, cojonudo. Antes de irnos, compramos unos dulces típicos de allí, y aunque suene cansino echar un par de fotos mas a.... exacto!, la muralla.

muralla y setos

muralla y GelDaR

De aquí fumos a un mirador que hay a las afueras de la ciudad, donde hay una vista estupenda

mirador

Y no olvidemos en que hemos venido

plg23 y los hierros

Los customeros

De aquí para casa tirando de secundarias, aunque al final, acabamos por una "terciaria" joder, menuda carreterucha que nos metimos, carretera guapa de curvas y poco transitada, pero con un asfalto en un estado deplorable... yo perdí un tornillo de los soportes de las alforjas del traqueteo, y la CB600, el muelle tensor de la palanca cambio... eso si, unas risas del 15.

Para terminar el día, como no, antes y después de cenar unas birraras.

El lunes por la mañana no di el webo, y por la tarde menos, tanto hacer cosas, que son vacaciones hombre.

Llega el martes y willy y su cb600 cargada y estrenando goma trasera, se pira a seguir su ruta.

Hasta la próxima fiera

tras la marcha de Willy, nos vamos a un bar de Talavera así ambientado muy guapo, lastima de las fotos que quedaron oscuras.

sofa-cadillac

sofa-softail

chevy aparcao fuera

De aquí ya, a llenar el deposito de la moto, pues mañana por la mañana abandono la zona centro en dirección Pamplona.